Página oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de interés turístico internacional

O Carnaval de Badajoz entrega os seus prémios na Grande Gala deste sábado

Se celebrará en el Auditorio Ricardo Carapeto con entrada gratuita y contará con actuaciones y animación hasta las 6:00 h.

Este sábado 17 de febrero de 2024 tendrá lugar la Gran Gala del Carnaval de Badajoz en el Auditorio Ricardo Carapeto, con la entrega de premios de esta edición del Carnaval.

Dará comienzo a las 18:00 h. y previamente desde las 14:00 h. en el mismo escenario se entregarán diferentes premios como los del Carnaval de Mascotas, Disfraz en la Calle Infantil y Adulto, Grupos Menores, Artefactos, Estandartes, accésit de Comparsas Infantiles y de Comparsas Adultas y murgas, así como la actuación de ‘Los Caretos Salvavidas’ como ganadores de la Tamborada.

La Gran Gala comenzará con la entrega del Premio de la Asociación de la Prensa ‘Miriam Fernández Rúa’ y seguirá con los cinco primeros premios de Comparsas Infantiles, tres premios de Grupos Menores y Artefactos, primeros premios del Estandarte Fijo y Estandarte Móvil, las cinco primeras comparsas adultas y las tres primeras murgas, con la actuación de la Comparsa ‘Caribe’ y las tres primeras murgas clasificadas.

Además, el evento será presentado por los periodistas Ana Pecos y Álex Carpallo y contará con la actuación del grupo extremeño Manteca Colorá y la animación DJ de Piterarnao and Don Peipe desde la finalización de la gala hasta las 6:00 h.

La entrada al Auditorio es gratuita y cuenta con aforo limitado. El acceso estará permitido desde las 13:00 h. y no se permitirá la entrada al recinto del Parque Infantil con bebidas, estando habilitada la Zona Carnavalera de Entrepuentes cortada al tráfico para la concentración de carnavaleros, tal y como se especifica en el Bando Municipal y en los cortes de tráfico publicados.

La Gala cuenta con producción audiovisual y será emitida en directo a través de Badajoz Online.

O Carnaval de Badajoz entrega os seus prémios na Grande Gala deste sábado

Noticias relacionadas

Últimos posts en Instagram