Página oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de interés turístico internacional

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Concentración de Artefactos

Entrepuentes Pl. Reyes Católicos, 6A, 06001 Badajoz, Badajoz, España

Desde las 23:00 horas Avda. de Entrepuentes

Carnaval de calle – Actuaciones de murgas

Actuaciones de las Murgas Adultos y Callejeras. Escenarios Oficiales Hora: desde las 19:00 h. hasta las 23:00 h. Lugar: Plaza Alta, Plaza de la Soledad, Calle Francisco Pizarro esquina “La Cubana” y Plaza López de Ayala.

Fiesta Dj

Plaza San Atón - 19:00 h. Plaza San Francisco - 20:00 h Plaza de España - 22:00 h.

Pregón Infantil

Ayuntamiento de Badajoz Pl. España, 1, 06002 Badajoz, Badajoz

Pronunciado por Ariadna Martín (Comparsa Lacelot), Candela Delgado (Comparsa Dekebais), Paula Sánchez (Murga Los Supercocos),

Ruta Carnavalera de Comparsas

Hora: desde las 23:00 h. Lugar: Calle Manuel Saavedra Palmeiro, Avda. Miguel Celdrán, Avda. de Huelva, Avda. Ronda del Pilar, Plaza de la Libertad y Avda. Santiago Ramón y Cajal.

Gran Desfile de Carnaval

Con la participación de Comparsas, Grupos Menores y Artefactos. Recorrido: Avda. Santa Marina, Enrique Segura Otaño, Avda. de Europa y Plaza Dragones Hernán Cortés.

Tradicional Entierro de la Sardina (CANCELADO)

Av. Ricardo Carapeto Zambrano Av. Ricardo Carapeto Zambrano, Badajoz

Con el Desfile Popular de Comparsas, Artefactos y Grupos Menores en la Avda. Ricardo Carapeto. Hora: 11:00h inicio de desfile a la altura del “Bar la Esquina”. Seguidamente degustación de sardinas y ambiente de carnaval en la Avda. del barrio, finalizando la actividad a las 17:00h.

Concurso “Carnaval de las Mascotas”

Hora: desde las 17:00 h. Lugar: Plaza de España ℹ️ Revisa las bases en el siguiente enlace: CONVOCATORIA PARA CONCURSO CARNAVAL DE MASCOTAS CARNAVAL DE BADAJOZ 2024 La Inscripción para participar en el concurso, podrá realizarse esta página web oficial del Carnaval de Badajoz (formulario de inscripción). Se establece un máximo de 120 inscripciones, siendo la aceptación… Continue reading Concurso “Carnaval de las Mascotas”

Concurso Disfraz en la Calle. Categorías Adulto e Infantil

Hora: desde las 17:00 h. Lugar: Plaza de España La Inscripción para participar en el concurso, podrá realizarse en esta página web (formulario de inscripción). ℹ️ Revisa las bases en el siguiente enlace: CONVOCATORIA DE CONCURSO OFICIAL DE DISFRAZ EN LA CALLE CATEGORIAS DE ADULTO E INFANTIL

Entrega de Premios y gran gala del Carnaval

Hora: desde las 14:00 h. (Gran Gala a partir de las 18:00 h.) Lugar: Auditorio Ricardo Carapeto Zona Carnavalera Hora: 14:00 h. hasta las 6:00 h. Lugar: Avda. Entrepuentes, Parque Infantil y Auditorio Ricardo Carapeto