Página oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de interés turístico internacional

Bases CONCURSO DE DESFILE INFANTIL DE COMPARSAS DEL CARNAVAL 2023

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE18 DE NOVIEMBRE DE 2022 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, POR LA QUE SE CONVOCA DEL CONCURSO DE DESFILE INFANTIL DE COMPARSAS DEL CARNAVAL 2023.

BDNS (identif.): 661004

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/661004).

Primero.- Beneficiarios:

Todos los grupos que lo deseen, nacionales y extranjeros, cumpliendo las condiciones detalladas en el punto cuarto de esta convocatoria.

Segundo.- Finalidad:

Con el propósito de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar las tradicionales Fiestas de los Carnavales, se convoca el Concurso de Desfile Infantil de Comparsas de las citadas fiestas para el año 2023, en régimen de concurrencia competitiva.

Tercero.- Bases reguladoras:

Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, publicada en el BOP, número 21 de fecha 2 de febrero de 2009 y resolución de Junta de Gobierno Local de 18 de noviembre de 2022.

Cuarto.- Importe:

El concurso estará dotado con 4.500,00 €, repartidos entre todas las comparsas participantes.

Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dichas cantidades las retenciones legales establecidas.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes:

A partir del día siguiente de su publicación en el BOP hasta el 15 de diciembre de 2022.

PDF de la convocatoria

Convocatoria de Concurso Desfile Comparsa Infantil 2023

Noticias relacionadas

Últimos posts en Instagram