Página oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de interés turístico internacional

Como llegar a Badajoz

Como llegar a BadajozEn avión,  a través del Aeropuerto de Badajoz, el único de la región, situado a 14 kilómetros de la capital pacense. Desde allí se realizan vuelos regulares  a Madrid y Barcelona, así como a otras ciudades en épocas concretas del año. Dispone de una zona comercial, oficinas de alquiler de coches,  aparcamiento público gratuito las 24 horas y parada de taxis.

Si lo prefieres, la estación de tren de Badajoz te ofrece conexiones con las provincias de Cáceres, Toledo y Ciudad Real, así como con otras poblaciones de la provincia de Badajoz. También conecta con Portugal, la Comunidad de Madrid y las ciudades de Castellón, Albacete, Barcelona, Valencia y Tarragona.

Por carretera tienes más opciones. Y es que Extremadura cuenta con una extensa y tupida red de carreteras muy eficientes. El territorio se vertebra a través de dos grandes vías de comunicación: la autovía del Suroeste y la autovía Ruta de la Plata. La autovía del Suroeste (antigua autovía de Extremadura) recorre la región de este a oeste y conecta Madrid y Lisboa, pasando por Navalmoral de la Mata, Trujillo, Miajadas y Mérida hasta llegar a Badajoz.