Página oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de interés turístico internacional

El Carnaval de Badajoz ha sido declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional

Oops...
Slider with alias noticia carnaval internacional not found.

El Carnaval de Badajoz ha obtenido el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Internacional, que concede la Secretaría de Estado de Turismo, con la firma de la declaración por parte del secretario, Fernando Valdés, tras comprobar que la solicitud cursada por el Ayuntamiento de Badajoz cumple los requisitos establecidos en la Orden ICT/851/2019, de 25 de julio.

Enhorabuena y gracias a todos los que lo han hecho posible. En 2022 celebramos por fin la declaración de una fiesta que era considerada ya de forma popular como internacional y como la fiesta referencia de la ciudad y de la región y una de las grandes fiestas de España.  Y sobre todo la fiesta de los carnavaleros, la calle, las comparsas, artefactos y grupos menores, las murgas y de todos los que participan y disfrutan de estas fiestas desde hace ya más de 40 años.

Este Carnaval es un orgullo para Badajoz.

Rueda de Prensa Turismo – Carnaval de Badajoz

Resolución de 28 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la Fiesta “Carnaval de Badajoz”: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2022-2162

Noticias relacionadas

Últimos posts en Instagram