Esta aventura comenzó con un grupo de amigos y familiares que decidieron formar parte de la historia del carnaval creando un grupo en el año 1984 con el sueño de participar en el carnaval de Badajoz alegrando las calles con sus disfraces artesanos y sobretodo con sus ganas de diversión.
Han ido pasando los años y hemos ido atesorando premios gracias al reconocimiento de la ciudad y de los extremeños, pero lo más importante ha sido crear una familia que ha llegado a ascender a más de 140 personas con la idea de ser un grupo Unido y no perder la directriz de nuestros inicios.
Desde Higuera de Vargas, Granada, La Expo de Sevilla, las Fallas … hasta ser los primeros representantes del conocido y maravilloso Carnaval de Nice, donde desplegamos todo nuestro encanto extremeño promocionando el que es para nosotros el mejor carnaval de Mundo!.
Samuráis, Diablos, moscas, serpientes, dragones, hasta deidades nos han inspirado en nuestros proyectos. Actualmente con una familia moderada de personas, seguimos peleando por intentar sorprender a nuestra ciudad trabajando durante todo el año por y para este venero que se ha convertido en un modo de vida, una pasión que pocos comprenden, pero cuando prueban un poco les cuesta estar sin ella.
El próximo 2022, estaremos y llegaremos con toda la fuerza que nos dejen, así que prepárense por que los Infectos Acelerados llegarán a arrollar nuestras calles.