Página oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de interés turístico internacional

Carnaval de las mascotas

El Ayuntamientos de Badajoz, con el objeto de impulsar la participación en el carnaval de animales de compañía de nuestra ciudad y fomentar la creatividad y participación ciudadana, en las tradicionales Fiestas de los Carnavales, tiene como objeto el Concurso Carnaval de Mascotas de las citadas fiestas, en régimen de concurrencia competitiva, de conformidad con lo dispuesto por la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 21, de fecha 2 de febrero de 2009.

La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos de la Comunidad de Extremadura interesados en participar en el mismo.

Los participantes deberán llevar disfrazadas a sus mascotas y sus trajes deben ser visibles al público y accesibles para que el jurado pueda evaluarlos sin necesidad de tocar ningún animal.

La propuesta de disfraz debe respetar la salud e integridad de cada animal.

Cada persona podrá ir acompañada de una sola mascota para la presentación al concurso.

A cada mascota se le asignará un número de participación, por orden de inscripción en dicho concurso.

ℹ️ Revisa las bases en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CARNAVAL DE MASCOTAS CARNAVAL DE BADAJOZ 2024

La Inscripción para participar en el concurso, podrá realizarse esta página web oficial del Carnaval de Badajoz (plazo finalizado). Se establece un máximo de 120 inscripciones, siendo la aceptación de la inscripción por riguroso orden de llegada. No serán válidas aquellas inscripciones recibidas vía email u otro medio preestablecido.

Carnaval de las mascotas

Noticias relacionadas

Últimos posts en Instagram